SERVICIOS


Para una estancia perfecta, en nuestro establecimiento tiene a su disposición los siguientes servicios:


RECEPCIÓN


En el módulo 1 podrá encontrar nuestro servicio de recepción, de 7:00h a 22:30h, fuera de este horario, contacten por teléfono al +34 924147885.



APARCAMIENTO EXCLUSIVO PARA CLIENTES


Disponemos de dos amplias zonas de aparcamiento gratuito, situadas junto al módulo social.

Además, existen otras zonas de aparcamiento situadas junto a los apartamentos.

También ponemos a su disposición dos tomas de recarga para vehículos eléctricos.



LAVANDERÍA


Cada una de las plantas de los apartamentos, dispone de un espacio destinado al uso como lavandería, dotado de lavadora automática y pileta.

Todos los apartamentos disponen de tendedero portátil y enseres de limpieza.



MASCOTAS


¿Está buscando apartamentos que admitan mascotas en Extremadura? Si le gusta viajar con su perro o pequeña mascota, descargue nuestro documento con las condiciones.

Pinche aquí para ver nuestra Política de Mascotas



RECARGA DE VEHÍCULOS


En nuestros Apartamentos, tenemos instalados dos puntos de recarga, uno de 22 hw (identificado con señal roja con el texto “Tesla vehicles”) y otro de II hw (identificado con señal blanca con el texto “Electric vehicles”). En ambos casos la recarga es trifásica.

Pinche aquí para ver toda la información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.